miércoles, 16 de abril de 2014

REGALO PARA FUTURAS MAMÁS

Muchas veces cuando tenemos que hacer un regalo a una futura mamá acabamos preguntándole que le hace falta por no regalarle los típicos bodies que se le acumularán en el armario sin usar. La cosa se complica aún más cuando es el segundo o tercer niño de la familia y te responde que no le hace falta nada porque ya lo tiene todo del anterior... horror! ¿qué le regalo entonces?... Pues te proponemos una idea original, regalarle un proyecto decorativo para la habitación del peque. Las que somos mamás recordamos la ilusión con la que preparas todas sus cosas para el día de su llegada, pues bien, ayudaremos a la futura mamá a que los resultados de este nuevo espacio sean perfectos y personalizados al nuevo miembro de la familia. 
Además si es el primer bebé necesitará un Book Room completo, pero si ya no es el primogénito y quieren utilizar lo que ya tienen, regálale un Express Room donde reutilizando los muebles, les daremos con nuevos accesorios una habitación nueva.


Si quieres más información ponte en contacto con City Estudio  y te contamos cómo funcionan nuestras originales Tarjetas Regalo!






1 comentario:

Decosurvintage dijo...

Nos parece un regalo perfecto y muy útil!
Besos de las dos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...