martes, 22 de abril de 2014

ORGANIZAR LOS ZAPATOS

Hace unos meses tuvimos un encargo muy especial, teníamos que redecorar el dormitorio de Marta, una apasionada de los zapatos. Quería un estilo París pero que fuera algo divertido, con mucho color, económico y sobretodo mucho almacenaje para sus zapatos. Así que tras muchas ideas nos decidimos por colocar este zapatero:


Para realizarlo basta con adquirir una estantería Expedit de Ikea que se adapte al espacio y a la cantidad de zapatos que quieras guardar. Luego compramos cajas Kassett de distintos tamaños, grandes para botas o pequeñas para zapatos colocando dos de estas en cada hueco:


Y finalmente para darle el toque divertido que nos pedía, además de ser una ayuda para diferenciar los zapatos, adornamos cada caja con coloridos plumeros de papel vegetal:


Estos plumeros de guirnalda son muy fáciles de hacer, simplemente debes comprar el papel vegetal de los colores que combinen con el resto de la estancia mezclando algunos en tonos plateados o dorados y seguir estos sencillos pasos:





El resultado, un zapatero económico que ocupa poco espacio y con una imagen original y divertida:


Si necesitas ideas para organizar tu hogar... ¡¡no dudes en contactar con nosotros!!


5 comentarios:

Sonia ★ H1t ★ dijo...

Pero que bonito, me ha encantado cómo habéis solucionado el tema zapatero....el toque de las borlas es genial!!! igual os copio algo....jejeje

besO!

Angela Gregori dijo...

Una idea estupenda! Jamás se me hubiese occurrido. Buen trabajo!!!

Alicia Tinte dijo...

Es una idea super chula! La ficho para cuando tenga mi propio espacio!

Unknown dijo...

Y a mí me encanta esta idea!!
No sólo para zapatos sino pa mucho más!
Un saludo

Unknown dijo...

Y a mí me encanta esta idea!!
No sólo para zapatos sino pa mucho más!
Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...