viernes, 3 de julio de 2009

Feria Ideas & Pasión

¿Qué mejor sitio para flanear que una feria? y si además esta feria es el referente mundial del "made in Spain" en diseño pues mejor que mejor. Durante los próximos días del 21 al 26 de septiembre en la Feria de Valencia se celebrará "Ideas & Pasión" , una convocatoria que reunirá innovadoras propuestas en mobiliario, textiles, iluminación, complementos, arte y diseños de cocina unido a su propósito de ser un generador de tendencias e innovación.Centrados en el hábitat, la feria constará de tres grandes conceptos, hogares, outdoor y contract.
El arquitecto Hector Ruiz ha sido el encargado de ideal el espacio outdoor,que se convertirá en un hall de bienvenida homenajeando a la naturaleza y que servirá de inigualable expositor para el producto outdoor made in Spain.

En el distribuidor central de Feria Valencia, se incorporarán productos originales de empresas españolas líderes según estilo y tipología, y los encargados de proyectar los espacios de hogares y contract han sido Culdesac, que mediante una estructura de andamios han querido idear una ciudad en construcción en la que conviven los cuatro estilos de vida. Basado en las investigaciones de AIDIMA, se basa en los cuatro estilos de vida Made in Spain.Dos niveles de información. Uno basado en entender como se vive y otro en el que podrás analizar los productos que van asociados a él..."



Y los espacios de Vida-Contract se presenta como una "caja negra" donde los expositores puedan mostrar sus novedades y prototipos multiplicándolos por 1000 para que clientes y visitantes puedan hacerse una idea real de como podrían quedar agrupadas en restaurantes, aeropuertos, hospitales, halls de hotel..."


Tampoco faltarán a esta feria nude, Nuevo Diseño Internacional, que acogerá a nuevos diseñadores que darán a conocer sus propuestas y se les facilitará el contacto con la fabricación.

Así que no te pierdas esta gran cita, puedes empezar a flanear en su pagina web, http://www.ideaspasion.com/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...