viernes, 6 de mayo de 2011

BESTA DIY

Hace ya algún tiempo que descubrí este papel y me encantó:


Pero el otro día viendo el blog Kris Color Stripes descubrí este DIY que me recordó este original papel con esta maravillosa transformación del famoso mueble Besta de Ikea:


En otro post contábamos como dar personalidad a los muebles de Ikea con This is my Ikea, pero esta idea me parece genial también. El papel lo puedes encontrar on-line en Studio Ditte y otros muy parecidos en Madera reciclada que también son preciosos y además tienen distintos acabados.
Esto son distintas ideas de lo que puedes conseguir colocando este papel en distintos lugares de la casa:








¿Con cual te quedas? ¿En que otro lugar lo colocarías?

¡BUEN FIN DE SEMANA!

5 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Ya conocía el papel de otro blog y la verdad esq hace q no parezca ni la sombra de lo que es!

Miss A dijo...

Qué papeles tan bonitos!
Me gusta mucho como queda en la última foto por la combinación de colores.

Atelier de Chiqui dijo...

Ufff no me extraña nada que te haya encantado!!! me parece una pasada de bonito!!
Espectacular!
Me lo apunto en mi libreta de cosas bonitas

Buen fin de semana :)

Tracy dijo...

Original, cuando menos.

Unknown dijo...

Le da un toque rústico industrial que me encanta! Gracias por compartirlo, me lo apunto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...