miércoles, 4 de mayo de 2011

MENAMOBEL

Por suerte o por desgracia cada vez tenemos menos tiempo para las cosas secundarias y es por eso que el mercado on-line esta creciendo a marchas forzadas. Ya podemos comprar casi cualquier cosa desde nuestra casa de manera rápida y cómoda. A esto se apunta Menamobel, una tienda de muebles de más de 30 años de experiencia que te ofrece la posibilidad de amueblar la casa con muebles modernos y contemporáneos de manera rápida y sencilla a través de su web.
Conjuntos completos de muebles de salón que gracias a sus formas y tamaños encajan en cualquier sitio:






Monísimos dormitorios juveniles y de matrimonio permitiendo comprar también en la misma página los colchones dentro de su gran variedad y calidad, facilitando así aun más el amueblamiento completo de tu hogar:




Uno de mis muebles favoritos de esta tienda son los zapateros de recibidor, utilísimos a la vez que estéticos:



Puedes entrar en la tienda de muebles Menamobel y descubrir sus propuestas para amueblar el hogar pinchando en el siguiente enlace: Muebles Madrid

5 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Pues no creas q me gusta mucho, las lineas son excesibamente sencillas para mi gusto, eso si, las nuber de la habitación rosa me han encantado!

Miss A dijo...

Me quedo con los salones y también con ese mueble zapatero, me parece súper práctico.

Atelier de Chiqui dijo...

Snif,snif...estos muebles no son mi tipo...despues de 9 mudanzas en 7 años aprendi que el placer esta en ir buscando poco a poco..
Que pases una feliz semana :)

Tracy dijo...

¡Qué penita...! cada vez se va haciendo más difícil ir de shopping...

Unknown dijo...

A mi me gustan! Yo tengo el comedor con un mueble recto blanco y estoy encantada!!

Bss!
Mer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...