martes, 17 de mayo de 2011

PARTICIONES CON CUERDAS

Flaneando por la web he encontrado esta idea original que queda estupenda. Se trata de crear separaciones de estancias mediante cuerdas de yute.
Los propietarios alquilaron este local para montar su negocio, una academia de tapicería. Como no querían invertir mucho dinero y hacer grandes obras, ya que el local era alquilado, decidieron crear estas originales particiones que permiten dividir los espacios mientras se conserva la luz y la visibilidad.


El proceso de construcción es bastante simple. Cajas de madera hechas a la medida con los agujeros de las cuerdas uniformemente espaciados en la parte superior e inferior. Las cuerdas fueron colgadas en la parte superior y atadas y tensadas en la parte inferior mediante un nudo en el interior de la caja. Posteriormente se cierra la caja para tapar todos los nudos.
El coste total de estas particiones es baratísimo, sobretodo si se compra la cuerda de yute a granel.




Bueno, ¿que os parece? a mi esta foto final me parece espectacular.
Fotos vía ModhomeEc

15 comentarios:

Unknown dijo...

Genial!!!! Es una buenísima idea!! Y barata!!

Bss!!
Mer

Unknown dijo...

me encanta!!

Susana dijo...

¡Absolutamente genial! Nunca se me hubiera ocurrido y me encanta :). ¡Besitos!

Atelier de Chiqui dijo...

Es genial, que gente más creativa por dios!me parece chulísimo.
Gracias por tu post de hoy :)

Just White dijo...

Finalmente!!!! No podia dejar un comentario....#@#@@# Blogger!!!

ME ENCANTA!!! ME ENCANTA!!! ME ENCANTA!!!

Natural, sencillo y elegante y lo mejor BARATISIMO!!!

QUE SUERTE QUE LO HAS ENCONTRADO Y COMPARTIDO :-)

Gracias por tus visitas a mi blog, eres muy gentil.

Besos

Eliana

Easy French VLC dijo...

WoooH que buena idea!Una vez hice un proyecto para un stand sostenible con materiales bio etc...este sistema seria genial!!!! (por si un dia se hace :-)
Gracias
saludos
Sophie

Miss A dijo...

Genial!
En la última foto queda espectacular. Me ha parecido una idea estupenda.

Tracy dijo...

Una idea original, práctica y atractiva.

Estela dijo...

Pues queda chulísimo, una idea super original!!! Besos

Oltra Bitácora dijo...

Me parece una genialidad y con cuerdas d colores a mi hijita le daría un infarto...jaja

artesanodefotos dijo...

qué casualidad!! antes de entrar en tu blog estaba visitando este
http://www.decoinspiracion.com/
miralo y verás!!

PMOSQ dijo...

Sencillamente genial!!!
Besos
Patri

Flaneur dijo...

Me alegra que os haya gustado, creo que es una idea muy util. Acabo de ver el blog, artesanodefotos, y han publicado el post una hora y media despues del mio... es lo bueno de los blogs que cuando publicas una idea buena corre por todos y llega a mucha gente, eso sí, hay que ser legal y poner la via de donde lo sacas...

Silvia dijo...

Qué idea tan socorrida y bonita. Anda que lo que no se te ocurra a ti...

Besos.

Anónimo dijo...

Pues es una idea estupenda, y no creo que sea muy cara.
Genial!
Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...