viernes, 13 de mayo de 2011

IDEAS DIY

Como llega el fin de semana y por lo que se prevee con buen tiempo, pues el ánimo se aviva y uno está más activo con ganas de hacer cosas y redecorar la casa con vistas al veranito. Pues bien, aqui os dejo algunas ideas DIY para que os entretengáis este fin de semana. ¿Con cual os quedáis?

Ruffled: Esta idea me gusta para un porche exterior a cubierto, sobretodo si hay niños porque es muy divertida y participativa.


Love and Lavander: Esta aunque requiere un poco de maña, el resultado es muy bonito


Etsy: Original y fácil. Sólo hay que hacerse con algunas reglas antiguas en algún mercadillo.


Flickr: Siempre desde pequeña he querido tener una casa de muñecas y esta, utilizando un mueble de Ikea como base me parece fantática.


Design Sponge: Esta idea de utilizar una vieja maleta a los pies de la cama como banqueta me encanta.


¡BUEN FIN DE SEMANA!

9 comentarios:

Just White dijo...

Wow, Muy buenas ideas!!! Me guardare algunas para el futuro porque este fin de semana ya tengo mas proyectos que tiempo, pero muchas gracias, son buenisimas.

Muy buen fin de semana para ti tambien.

Eliana

Oltra Bitácora dijo...

Todas y cada una de las ideas son geniales!!

El collar de Hampstead dijo...

Que chulas las ideas!!me gustaría hacer alguna
Bss carmen

artesanodefotos dijo...

muy chulas, pero sin duda me quedo con el mueble de ikea tuneado como casita de muñecas... es que sirven para todo!!! además ha quedado una casa con un diseño muy acual.
Ana

Miss A dijo...

Me gusta la primera.
Me parece buena idea para una cena con amigos o familia.

Atelier de Chiqui dijo...

Ohhhh que preciosidad de post!!! me encantan todas las ideas, todo es ponerse.
Feliz finde :)

Silvia dijo...

¡Cómo me gustan los DIY!
Gracias por todos ellos.

Besos.

Unknown dijo...

Geniales!!! Me encanta la casa de muñecas!!! Y la maleta con patas!!!

Bss!

Olga @ PolkaDotLighthouse dijo...

Me ha encando el perchero con las reglas vintage! Además, no debe ser nada difícil, lo único complicado encontrar unas reglas tan chulas. Gracias por las ideas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...