miércoles, 6 de abril de 2011

E-INTERIORES ANA Y SERGIO (Parte 2)

Bueno por fin he podido reunir unos minutillos para montar la segunda parte del proyecto de interiorismo de Ana y Sergio. En la primera parte mostraba la zona del comedor y ahora va la zona del salón. Este era el mural inspirador que reunia el estilo de vida, gustos y ambientes que les gustaban a Ana y Sergio:


La zona del salón queda junto a una pared con mucha luz, con ventanas de lado a lado, por lo que nos podiamos permitir utilizar algunos colores oscuros.
El papel protagonista lo llevan las dos mesas gemelas de centro de Maison du Monde con distintas maderas decapadas. A Ana en cuanto las vió se quedó enamorada de ellas, por lo que a partir de estas se diseñó el resto de la estancia. Los comodisimos sofás son también de Maison du Monde combinados con muebles de Ikea, como las butacas o el mueble para TV.
Los complementos fueron cuidadosamente elegidos, las mesas auxiliares son dos puffs de Becara, las lámpara simétricas son de Ikea y un maravilloso coral de Sía. El papel elegido tras el sofá es de Ferm Living que hace conjunto con los dos cojines de las butacas y algún detalle de la zona del comedor para coordinar toda la estancia.
La alfombra elegida es de KP hecha a medida y facilisima de limpiar.


1.- Sofa Milano 3 plazas de Maison du Monde 890,00€
2.- Sofa Milano 2 plazas de Maison du Monde 590,00€
3.- Butaca Tullsta de Ikea 249,00€
4.- Mesa de centro Bahia de Maison du Monde 129,00€
5.- Mueble para TV Stockholom de Ikea 359,00€
6.- Mesas auxiliares Puff Fil de Fer de Becara 285,00€
7.- Papel Birds on branches de Ferm Living 67,00€/rollo
8.- Cojines de butacas de Ferm Living 67,00€/ud
9.- Coral de Sia
10.- Lampara Alang de Ikea 34,95€
11.- Alfombra a medida Kabra Alpina de KP

Muy pronto este servicio de Interiorismo On-Line

10 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Los cojinos no pueden ser más bonitos.....

Miss A dijo...

Qué originales los cojines!

Unknown dijo...

Me gustan un montón esos cojines... he de decir que me parecen un pelín caros pero bueno. Otra cosa que me ha encantado es el tono de las cosas elegido porque te da mucho juego si quieres meter un color vivo en algun complemento.

Susana dijo...

Ya sabes que me encantan tus proyectos on-line. ¡Este ha quedado genial :)! ¡Besos!

El collar de Hampstead dijo...

Estupenda selección!!
Bss Carmen

MVESblog dijo...

Me encanta todo!! Uf es totalmente mi estilo!! =)

Bea dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!! Es muy inspirador, en el que me siento muy identificada. Te sigo a partir de ahora.
Un besito
Bea...con mucho amor

Unknown dijo...

yO quiero esos cojines!!! Enhorabuena por tu blog!! Y gracias por pasarte por el mío!
Te sigo!


Bss!
Mer

Atelier de Chiqui dijo...

Espectacular tu proyecto, me gusta ese brainstorming que haces. Me ha encantado el papel de los pájaros :)

Unknown dijo...

Hombreee, menos mal que publicaste la segunda parte, que yo estaba esperandote...
No puedes estar mejor explicado. ENHORABUENA, está perfecto:explicación, foto, precio, y tienda!!!!
A mi los cojines de Ferm Living me han encantado!! y las mesas de centro también tienen pinta de ser muy originales!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...