sábado, 23 de abril de 2011

LAMPARAS DE GINKGO STUDIO

El elegir una buena lampara a la hora de decorar una habitación es fundamental, no solo por las necesidades lumínicas que requiera el uso de la estancia sino porque tanto apagada, pero sobretodo encendida, es un punto focal importante.
Estamos acostumbrados a que las lámparas de diseño suelen ser caras y es por eso, por lo que conocer esta empresa me ha alegrado tanto. Se trata de Ginkgo Studio. Venden dos tipos de productos, wallkits de jardineras y lámparas de origami. Puedes adquirirlas a través de su tienda en Etsy y sus precios oscilan entre 21 € y 35 €:










Y estos son los kits de jardinería:




¿No os parecen preciosas las lámparas? A mi la de plumas me encanta

7 comentarios:

Tracy dijo...

Son maravillosas, pero... ¿prácticas?, ¿serán prácticas?

Olga dijo...

¡Qué originales! Me gusta especialmente la luz que dan las de papel.

El collar de Hampstead dijo...

Son preciosas!
bss Carmen

Anónimo dijo...

Son auténticas obras de arte. Dificiles de combinar (al menos para mi) pero muy vistosas.
Un beso.

Atelier de Chiqui dijo...

Son espectaculares, me gusta mucho las lámparas en papel. Estas con texto son super chulas!
Te dejo una dirección de unas que crean Sophie y Frédéric que a mi me encantan :)
www.papieraetres.com

theROOM dijo...

Alucino con los precios. Aunque los materiales no parecen caros a priori, en cuanto hay un poco de diseño de por medio suelen meter la clavada.
Es una marca a la que no perder de vista!.

Just White dijo...

Que lamparas tan originales, en mi casa no van pero muy bueno conocerlas para hacer un regalo bien original.
Las lamparas que comenta Atelier de Chiqui son espectaculares, las vi en Paris!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...