miércoles, 13 de abril de 2011

PAPELES TAPETEN AGENTUR

Tapeten Agentur es una empresa alemana que se dedica a hacer una gran selección de papeles para venderlos on-line. Distribuye las marcas más originales y divertidas que existen de papeles, como Elitis, de la que ya os hable en otro post y los precios son muy normales.
Por lo tanto, si estas pensando en colocar papel en alguna zona de tu casa ,ojea esta página porque te puede dar muchas ideas:


Este es mi preferido para la cocina: 


Este papel puede ser un divertido juego para niños en su habitación:


Fotos de materiales muy bien logradas:



Originales e impactantes: 

 


  Con dibujos, me gustan para el hall o escaleras:



 
Este, aunque sencillo, tiene algo que me gusta:


También tiene una sección de murales, donde puedes encontrar muchisimas fotos preciosas a tamaño grande. Pero de esta sección me quedo con estos originales murales:










¿qué os parecen? ¿os gustan? ¿con cual os quedáis?

14 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Guau!!Realmente hay algunos espectaculares, el de pintar para los niños es ideal y el de los cubiertos tb me ha gustado mucho, los últimos tb tienen su puntito...en resumen, no sabría cual escoger!

Estela dijo...

Me gustan muchísimo!!! además me recuerdan muchísimo a mi infancia, cuando cada verano mi madre nos hacía participar en el empapelado de alguna habitación.

Miss A dijo...

Qué originales!!

Unknown dijo...

Me encantan!!! Son súper originales!! Yo quiero uno!!! Los cubiertos para una cocina o comedor son geniales!! Y el que simula ser un cabecero de piel queda genial!!!

Unknown dijo...

Pues a mi me ha encantado la de la Noria!! Para un cuarto de niños!!

El collar de Hampstead dijo...

Me quedo con el del estampado con las caras de Fornassetti!
Bss Carmen

Tracy dijo...

Algunos son originales otros los considero agobiantes para una casa.
Cuestión de gustos.

ZULNOE dijo...

Me encantan las imagenes, el ultimo esta espectacular, parece como si estuviera afuera. Besos!

Bea dijo...

!!Que papeles tan originales!! Pues la verdad que no se con cual quedarme, me han gustado muchísimo.
Un besito
Bea...con mucho amor

Atelier de Chiqui dijo...

Que bonitos!!! me encanta los murales :)

theROOM dijo...

Me parece que tienen mucha personalidad el de las mariposas y el de los hombres con paraguas.

theROOM dijo...

Me parece que tienen mucha personalidad el de las mariposas y el de los hombres con paraguas.

BESARANA dijo...

¡Anda! Con la de Gijón e hijos.
Y esa foto?
Bss

Unknown dijo...

La antepenúltima en genial. Descontextualizar así un sofá es genial, igual que este blog. Felicidades

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...