sábado, 16 de abril de 2011

MESAS DE COMEDOR DE MADERA

Una de las últimas tendencias en decoración es colocar una mesa de comedor de madera antigua rodeada de sillas u objetos más modernos o contemporáneos. La madera debe ser rústica, natural y con algún toque industrial para conseguir ese look tipo loft que surgió en el barrio de Brooklyn en Nueva York.
He recopilado una serie de fotos de Flickr, donde la mesa de comedor se convierte en centro de atención de la estancia siempre acompañada de una lampara o sillas de diseño.














Y aqui os dejo una foto que me encanta, que aunque no tenga nada que ver con las mesas si con la madera:


¡FELIZ FIN DE SEMANA!

12 comentarios:

Mónica Muñoz dijo...

Jooo yo quiero una... la llevo buscando tiempo,de hecho hoy dberia salir a dar una vuelta y mirar cosas para la casa, el problema es q son enormes y no encuentro una cuadrada q se abra... :-(

feliz finde!

Miss A dijo...

Me ha gustado mucho la de la cuarta foto.
Es un contraste muy interesante.

Unknown dijo...

Me encantan esas mesas!!! Pero coincido con el primer comentario y las mesas cuadradas que son tan cómodas para las reuniones...
Yo ando con tableros (porque me da dolor de corazón gastarme una fortuna en esas mesas que se abren) y dependiendo del nº de comensales la pongo de diferentes tamaños...Ya sabes que yo soy low cost!!! Je, je...

Tracy dijo...

Me encanta la madera y su tacto, me hace estar en contacto con la naturaleza y cuanto más rústica,mejor.

Oltra Bitácora dijo...

A mi lo que más me gusta es la tendencia a la "largeza" asi cabe muuucha gente!!

Silvia dijo...

¡¡Espectaculares!! Siempre es un placer venir a visitarte.

Besos.

Just White dijo...

Mi favorita: la novena foto!!

Tienes un blog buenisimo, me ha encantado y ahora te sigo!!

Buen comienzo de semana,

Eliana

Anónimo dijo...

Es una idea genial, sobre todo si lo sabes comibnar tan bien como en las fotos que pones, jeje. Muy bonitas, me ha encantado especialmente la foto que tiene un banquito de madera, que chulada!!
Besos.

Atelier de Chiqui dijo...

Ohhhhh que preciosas son todas!!!!

Unknown dijo...

Me encantan! Cuando hice reforma en casa, pusé los muebles modernos en blanco y dejé la mesa de madera que ya tenia! No es tan chula como estas, pero bueno..;)

Bss!
Mer

Adrià María dijo...

Que chulada, todas con el toque (o el tocazo) de madera! Me gustan mucho todas, especialmente la que es toda blanquita con la madera clara. Son geniales!

mesa comedor madera dijo...

Unas opciones interesantes a tener en cuenta para nuestras mesas de comedor. Es recomendable elegir muebles, además de con un buen diseño, que sean funcionales. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...