viernes, 1 de abril de 2011

Hace poco que he descubierto Pinterest y me encanta. Es una fuente inagotable de inspiración y cosas bonitas que engancha. En este post os muestro algunas que he ido seleccionando para hacer cuando tenga un ratito, ya que últimamente no me da para mucho, a ver os parecen.

1.- Es esta lampara DIY de lo mas original que he encontrado en DosFamily. Los dibujos que crea en la pered con la luz encendida son espectaculares:



ó esta otra muy parecida de Ruffled:


2.- Este cabecero a base de marcos y mariposas con papel de periódico, original y facil. Encontrado en Homes Before and Afters:


3.- Adorno decorativo de lo más barato y bonito. Los de Imperfectly Perfect si que saben reciclar:




4.- Esta divertidas nubes tan relajantes....y muy facilitas de hacer de Ohdeedoh



5.- Y para terminar este cuadro hecho a base de polaroids de House Love, espectacular!


¿Con cual os quedáis de todas las ideas DIY?
 ¡Buen Fin de Semana!

14 comentarios:

Miss A dijo...

Me han encantado estas ideas!

mart a. dijo...

pues todas las que nos enseñas, como siempre...
feliz fin de semana
mart a.

Unknown dijo...

ay....yo tengo que intentar la primera!!!!

My Little Pei dijo...

me gustan todas las ideas que propones,voy a visitar las paginas que recomiendas!!!!
besitos

Mapi dijo...

guauuu!! pues creo q con la 1ªlampara y con las flores con los rollos del papel higienico!!! genial genial!!!
gracias por las ideas y por hacernos un resumen de esa pag.tan inspiradora, cuando no tenemos tiempo tp jejeje
muuua

MVESblog dijo...

Me encantan!!! Vaya ideas tan originales!!! =)

Flaneur dijo...

Si, yo tambien quiero empezar por la primera, aunque en las fotos parece muy facil no se yo como me va a quedar... Ya os contaré
Besos a todas

Tracy dijo...

¡Genial!
Para tí también buen finde.

El collar de Hampstead dijo...

Me encanta pinterest(lo decubrí hace poco) y tu post estupendo!!!
Bss Carmen

Iss dijo...

Las nubes son una pasada, super facil y super bonito, hace soñar!

http://decomaison34.blogspot.com/

Just White dijo...

Muy lindas las ideas aunque les digo que probe la de DosFamily y me quedo fatal :-(

Saludso

Unknown dijo...

¡Me ha encantado este post! Yo también soy "pinterestera" y es una adicción total.
Gracias por pasarte por PDL y por tu comentario :) Tu blog es un gran descubrimiento así que me quedaré por aquí para disfrutarlo!
Olga

lili dijo...

me han gustado todas, la que más la lámpara y el cabecero

saludos

vanusa dijo...

Estas luminarias com rendas estao lindas!
bjos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...