lunes, 21 de marzo de 2011

DISEÑA TU TELA EN SPOONFLOWER

He descubierto una web que me tiene enganchadisima, se trata de Spoonflower, una página donde puedes diseñas tu propia tela, comprar sus diseños o participar en concursos donde puedes presentar tu imagen sobre el tema de la semana, o votar entre los presentados.
Vamos por partes, primero puedes crear el diseño que quieras para tu tela, bien enviándoles una imagen de tu diseño o bien utilizando un programa a través de su pagina llamado Picnik. Recuerda que 1inch (pulgada) son 2,54 cm para calcular el tamaño total de la tela y 1yarda son 91,44cm (casi un metro).
Lo que me gusta de esta página son sus propios diseños. Son alegres y divertidos, ideales para hacer cojines, cortinas y sobretodo habitaciones para bebes y niños. Además tiene un buscador por colores, lo que te facilita mucho la busqueda.
Por ejemplo, estas tres telas para hacer una combinación de cojines en un sofá o cama:



Estas para un toque más francés:




Esta combinación para la habitación de bebe con cortinas, colchita, cojines...


 Y algunos de mis diseños favoritos junto con alguna foto de la tela ya fabricada:


Esta tela me gusta mucho para hacer unos cojines sobre un sofá de exterior en una terraza o balcón ya que es muy veraniega:

Para la cocina, combinando junto con otra de puntos para trapos, mantel o delantal:


Divertidas fachadas de comercios:


Combinación de nubes:

Además como os comentaba cada semana proponen un tema y se presentan diseños donde puedes a parte de votar el que más te guste, presentar el tuyo. Esta semana el motivo es "el calamar" y mi votación ha sido para estos dos diseños:


¿Os engancháis a Spoonflower?


Vía: Hostelier

15 comentarios:

Susana dijo...

¡Una idea genial! ¡Ahora mismo me meto en su página a investigar! ¡Besitos!

Easy French VLC dijo...

lo que me faltaba! esta pagina es buenisima! gracias por compartir :-)
Sophie

Anónimo dijo...

PEdazo de idea, es buenísima!
En cuanto tenga tiempo me pongo a trastear la página a tope.
Besos.

Unknown dijo...

miedo me da, con lo obsesiva que yo soy, pero seguro que caigo porque tiene una pinta BUENÍSIMA. Muchas gracias!!!

Cristina dijo...

¡ooohhh!!...la de buhos...¡Me apunto la pagina!

Superkitina dijo...

que seleccion tan chula!!!yo estoy suscrita a la newsleter para enterarme de todo, porque me gustaria lanzarme a diseñar alguna tela algun dia. no he probado el servicio y la verdad, no se si envian a españa, pero es muy chulo. Conoceis algo asi en españa donde tu puedas imprimir tus telas?

El collar de Hampstead dijo...

Genial opción! Me encanta la idea!
Bss Carmen

Lucía Be dijo...

Meggggde... otra más para engancharme. Gracias Miss flaneur!!

teresweetstyle dijo...

pues ahora me meto a investigar, me ha encantadoo!

besitos!

ana-ane dijo...

Super interesante

Si alguna vez necesitas una arquitecta de interiores avisame.

Ahora está lejos, pero cuando venga será de las mejores.

Gracias por darme la oportunidad de conocer tu blog

co•co•marro dijo...

OOOh! una amiga me acaba de pasar tu enlace, que pasada esta web.

Frenchies Y Arts dijo...

Excelente idea y muy buena la sugerencia!!! Lástima estar tan lejos!
Saludos desde Buenos Aires y gracias por pasar x Frenchies!

Flaneur dijo...

Superkitina a ver si averiguo algo por España y te digo.
me alegra que os haya gustado la pagina :-)

Cuatrojos dijo...

me encantaaaa!!voy a hecharle ahora mismo un vistazo a esta pagina!!

Unknown dijo...

¡Muchas gracias! Estoy empezando a diseñar bolsos y carteras y necesitaba algo asi. Gracias,gracias,gracias....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...