miércoles, 9 de marzo de 2011

REFORMA EN MADRID (parte 2)

Continuo mostrando alguna estancia más de la vivienda, ahora la cocina y baños donde el cambio fue mayor:

Cocina Antes

Cocina después: La cocina se reformó por completo. Se eliminó todo en antiguo alicatado y se agrandó cogiendo cogiendo un pequeño aseo que había junto a esta. Los muebles se distribuyeron en "L" dejando una península donde se colocó la vitro, la campana vista y una pequeña barra al otro lado. Se pintaron todas las paredes en blanco excepto una que se pinto con pintura pizarra y la zona de fregadero se protegió con un vidrio blanco.




Aseo pasillo Antes:
Aseo pasillo después: Se cambió su distribución completamente. Se agrandó y se abrió por otro lado permitiendo así convertirlo en baño. El punto fuerte lo da el vinilo colocado. Es de Elitis, esta marca tiene unos papeles y vinilos increíbles, ya hablaré mas de ellos en otro post.



Baño Principal Antes

Baño principal después: Al igual que en otro se eliminó todo el alicatado y sanitarios. Se hizo una ducha de obra con un gresite de diferente grosor que con la luz crea unas sombras muy originales. Se colocó un zócalo con porcelánico de Saloni y papel de Casamance.



¿que os a parecido el cambio en los baños y cocina?

12 comentarios:

Tracy dijo...

Pero... ¿qué haces ahí?´, vente corriendo pá mi casa.

Revista DolceVita dijo...

Espectacular cambio!! Me quedo con el aseo, el resultado es maravilloso.

Besos

www.lanietadecore.com dijo...

Bufff espectacular!!
Ha quedado chulísimo!!
Sobre todo los baños.
Enhorabuena!!

El collar de Hampstead dijo...

Me gusta tu estilo,el cambio ha sido estupendo.Me quedo con el aseo!!
Me encanta ver antes-después!!
Bss Carmen

Easy French VLC dijo...

Que maravilla!
Sigo tu blog (en silencio hasta ahora)
Un contenido de muy buena calidad!
Volveré!
xx
Sophie

Unknown dijo...

Me encanta como ha quedado todo.
Que estilo mas bonito!
Besitos.

Flaneur dijo...

Bueno Tracy ya sabes si necesitas consejo...

Akumota dijo...

Menudo cambio! me gusta muchísimo, los colores que has elegido, y el papel del baño... espectacular!!

Anónimo dijo...

wow! es impresionante! MENUDO CAMBIO :) me ha encantado

Unknown dijo...

Me encanta de la cocina el perfil de la peninsula. De que color es el silestone GRIS OSCURO?
Y de los c.baños la ducha me ha flipado!!!

Flaneur dijo...

Si, el silestone es gris oscuro y la ducha es el alicatado Vario de Saloni.

Un beso

ana dijo...

!Vaya transformación!Parece increible que sean las mismas habitaciones Enhorabuena por tu trabajo.
Gracias por visitar mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...