martes, 29 de marzo de 2011

LANDO

No sé muy bien como llegó el catálogo de Lando a mis manos pero os prometo que intentaré averiguar todo lo que pueda sobre esta empresa de muebles italiana cuya colección Gingerbread me tiene enamorada. Como no me puedo aguantar, ya os dejo algunas fotos de la colección a ver si os parece tan fascinante como a mi.
Es una mezcla de mueble francés muy renovado con aire nórdico y unas telas de alta calidad.
Me gustan para viviendas particulares ya que son muy divertidos y colocando alguno de ellos en el lugar clave puede dar mucha personalidad a la vivienda:





Estos cabeceros son de lo más originales:



Pero sobretodo me gustan para recepciones de hotel, restaurantes y cafeterías:





Los locales comerciales también pueden conseguir una gran imagen utilizándolos como mostradores, exibidores o decoración. Me los imagino en una tienda de ropa afrancesada, de complementos o de cosméticos naturales:





¿Qué os parecen? ¿Os gustan tanto como a mi?

11 comentarios:

Susana dijo...

¡Me gustan mucho! Muy delicados y originales...

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el espejo y los jarrones del final.
No conocia la marca pero apunta maneras!
Besos.

Atelier de Chiqui dijo...

Los conoci en Maison &Object en año pasado que fui con una amiga interiorista, porque esto no es lo mio. Me sorprendieron porque son arriesgados, mezclan bien. Pero yo creo que esta colección está más situada para un target tipo hotel que para casas particulares, alguna pieza si, pero creo que me cansaría, demasiado conceptual para mi. Pero que originales que son!!!

El collar de Hampstead dijo...

Me parecen muy originales!
Bss Carmen

M B dijo...

woooo
son una pasada!
besos

Unknown dijo...

A mi también me gustaría mas para una tienda afrancesada que para una casa!!!! Son muy bonitos...Por cierto, no vas a publicar el interiorismo parteII de un salón?

Tracy dijo...

Me parecen muy de casa de cuento nórdico ¿no crees?

xirimiri dijo...

wuauu!!
me parecen super bonitos!! me encanta el estilo nordico rustico!!!

Flaneur dijo...

Si, en definitiva quedan mucho mejor para tiendas u hoteles que para una vivienda, donde quizá te canses antes.
MBilbao, monto el post y os muestro el salón parte II cuanto antes. Por cierto, la alfombra Victoria de Nani Marquina que me aconsejaste queda fenomenal!!

Un beso a todas

Miss A dijo...

Muy originales.
Me ha gustado mucho la mesita de entrada en acero.

Silvia dijo...

Pues oye, que me ha encantado.

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...