lunes, 14 de marzo de 2011

PAPELES ELITIS

Como os prometí la pasada semana iba a haber un post sobre Elitis. En mi opinión estos papeles son de los mejores que hay en el mercado. He intentado agrandar las fotos para que se vea bien el acabado aunque una foto nunca es como la realidad, pero os puedo asegurar que vistos colocados son impresionantes. Su variedad de acabados es enorme y muy original.
He hecho una selección de los que más me gustan aunque lo mejor es que indaguéis por su web para conocerlos mejor. Los precios por rollo varían desde 95 € hasta 260 € el más caro.



Natives Precio por rollo 107 €. Rollo de 10x0,70 m.


Shells Precio por rollo 107 €. Rollo de 10x0,70 m






Bois Cocodrile Galuchant Precio por rollo 104 €. Rollo de 10x0,70 m



Tenue de soirée Precio por rollo 260€. Rollo de 10x0,53 m





Glass Precio por rollo 164 €. Rollo de 10x1 m

No sé que os ha parecido, a mi me encantan. Siempre que puedo los incluyo en alguna reforma dando un aspecto a la vivienda de modernidad y sofisticación.

12 comentarios:

Susana dijo...

¡Me gustan! Mis preferidos: los estampados felinos y los de flores ;). ¡Besos!

Unknown dijo...

Muy bonitos!!!!! los felinos tambien me gustan más, lo malo que creo que me cansaría muy pronto de ellos...muchas gracias por pasar por mi blog...besitos

El collar de Hampstead dijo...

Tiene cosas preciosas esta firma!
Bss carmen

My Little Pei dijo...

Me encanta,ya tengo pensado donde quedarian preciosos en mi nueva casa!!!!
Te sigo,asi no me perdere ninguna de tus ideas
besitos

Anónimo dijo...

No puedo estar más de acuerdo! aunque me tiran mucho los de tres tintas, los de elitis me acompañan desde hace 8 años, y el resultado siempre es fantástico.
Buena selección!
besos.

MVESblog dijo...

WoW! Me encantaron los dos primperos, que original!!!

Estamos haciendo una casa y creo que me ayudrá mucho con el interior!

Un besito!

Carmen dijo...

Son muy chulos!
ME gustan sobre todo los estampados animales... Aunque no se si me atrevería!

Flaneur dijo...

Si se colocan el puntos especificos sin abusar quedan muy bien y no son cargantes, a ver quien se anima!!...
Besos a todas

Silvia dijo...

Pues si que son bonitos estos papeles pintados. Si parece piel de verdad... Me resultan muy inspiradores.

Besos.

Reciclar-nos dijo...

HOla!!! gracias por pasarte por mi blog, si quieres algo único y original para ti o regalar ya sabes , solo nos los pides.
Trabajo reciclaje de papeles de decoración , tengo muchísmos preciosos, la verdad que son superbonitos.
Nosotros forramos cajas , tapas de libros y álbunes de fotos con los catálogos que nos dan.
Como me encanta la decoración en la habitación de mi hijo combiné varios papeles y le hice un colage que quedó lindísimo y llenó de color la pared mas oscura.
Estos de quí son bellísimos.
Un saludito Marianella

Anónimo dijo...

Me encantannnn
¿cual es la web de estos papeles?
Un saludoooo

Flaneur dijo...

La web es:
http://www.elitis.fr/es/home.php

me alegra que te gusten y te sea util la información.

Un beso,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...