viernes, 18 de marzo de 2011

PROTECTO MOUSTIQUE RESTÓ LOUNGUE

La prestigiosa interiorista Jessica Bataille ha realizado el proyecto de Moustique Restó Loungue en Jávea. Este nuevo lugar pretende ofrecer a sus clientes un espacio diferente donde pasar un buen rato, relajarse y disfrutar de buena comida, su carta tiene muy buena pinta!
El ambiente creado es perfecto, tonos rosas, blancos y negros lo hacen acogedor a la vez que original y con un toque de estilo neoyorquino, mezclando piezas industriales entre otras más cotidianas:




 
Este ambiente se ha conseguido con piezas como las mesas Otto y Flag; los sofás Les y Sadu, los taburetes Sitting y Sindy, o las sillas Bruch y Mews:




Francisco Segarra ha sido la empresa encargada de suministrar este mobiliario tan peculiar. Desde hace tiempo se dedica a la venta de muebles vintage, mobiliario industrial, muebles retro y antigüedades. Si te gusta este tipo de muebles flanea por su web porque te va a encantar.
Y para terminar e inspirar el fin de semana os dejo esta foto también del restaurante:


¡BUEN FIN DE SEMANA!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Ahora que viene la semana santa.... es una opción ;D
Saludos desde el otro lado de la pantalla ;D

MVESblog dijo...

Que guapo el sitio!!! Me encanta!

Saludoos!

Unknown dijo...

uy, uy, uy...ESTOS MUEBLES si que me molan...Muchas gracias!

Ague dijo...

Encan conocerte y llegar a tu blog,gracias por venir al mio,asi te he conocido,y me quedo como seguidora tuya me ha encantado tu blog,me encanta el interiosrismo y la decoración es uno de mis hobbys,y estas fotos son de una buena combinación y armonia,me encanta la mezla de estilos.
Buen fin de semana y mil besos.

Mademoiselle Jolie dijo...

Hola Marisa, me paso para avisarte de que resultaste ganadora en el sorteo!! es que aún no me has dicho nada así que supuse que no te darías cuenta... cuando puedas escríbeme a cesttresjolie@hotmail.com que te enviemos el premio vale? Un besito y enhorabuena.

Frenchies Y Arts dijo...

Hermoso Blog! Muchas gracias por haber visitado "Frenchies & Arts"!

Flaneur dijo...

La verdad es que si, no solo por la decoración sino por la playita, el ambiente... hay que pasarse por ahí...
Gracias Mademoiselle por el premio, que ilusión!!

Unknown dijo...

Fantástico Blog! Me reee gusta!!! Muchas gracias por tu visita, estoy encantada de haber encontrado tu site! Un besazo y nos estamos viendo por acá!!! Muchos cariños!!! :)

beachvintage.com dijo...

Beautiful. Thanks for visiting my blog. xx

Silvia dijo...

Me encantó este post! Los muebles y el estilismo son impresionantes...

Enhorabuenaaaaaaaa!!!

www.megustacelebrar.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...