viernes, 11 de marzo de 2011

PROYECT PARTY STUDIO

Hace poco que he descubierto esta página pero me encanta. Poyect Party Studio es un estudio de diseño gráfico para eventos, pero como veréis por las fotos muy diferente y especial. Se encargan desde las tarjetas hasta de la decoración del evento creando ambientes muy dulces y divertidos.
Una de las cosas que más me gustan son los pastelitos personalizados igual que las tarjetas, todo un detallazo para rematar en ambiente:




También realizan invitaciones de boda de lo más originales, mira esta con el paquetito de arroz a conjunto:



Y totalmente personalizados para cada pareja:



Las encantadoras tarjetas para eventos de niños y bebes, nacimientos, bautizos, comuniones y "baby showers" una fiesta que he descubierto gracias a ellos y que estoy deseando celebrar para mi próxima amiga embarazada...








Puedes seguir sus nuevas creaciones desde su blog

9 comentarios:

Silvia dijo...

Conozco Proyect Party Studio desde hace tiempo y me encantan sus cositas. Gracias por este maravilloso recopilatorio.

Feliz fin de semana. Besos.

BESARANA dijo...

Realmente precioso.
Bss

MVESblog dijo...

No lo conocia! pero esta genial lo voy a tenr en cuenta!!! ;)

Villarrazo Madrid dijo...

Hola¡¡ te acabo de descubrir y me ha encantado tu blog. Enhorabuena. El post me chifla voy a meterme en la web. ¿Qué tal son los precios?
Un beso

Debora dijo...

Hola Flaneur,, gracias por pasarte,,que hermoso tu blog me encantan estas cosas,,,preciosa carrera elegistes,,la arquitectura da mucho por hacer...es una de mis preferidas, voy a ser tu seguidora para ver la buenas nuevas,,ahora que estoy en plena reforma mi casa ,,es bueno ver otras ideas ,,te mando un beso.!!

Ángela dijo...

¡Qué bonito! Ahora entro en su blog. Adoro el packaging. Bss

Flaneur dijo...

Me alegra que os gusten, a mi es que este tipo de adornos me encantan...

lili dijo...

qué bonito! gracias por pasar, así también puedo conocer tu blog.

hasta pronto!

Project Party Studio dijo...

Muchas gracias por compartir nuestro trabajo y gracias por el post! Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...